Buscando compañeros para seguir desarrrollando el servidor de SOS Deiak.
Buena suerte!! Ahora mismo hay un centro en Madrid y otro en Barcelona (de momento sólo ciudad!). Si puedo ayudarte en algo, comenta por aquí o por privado.
Salud!
Y los he probado y son muy interesantes!
Buenas, pues no me deja escribirte al privado. O no se hacerlo.
Tengo una duda. Que usas tu para poner los HEMS? Que tipo de recurso es en el juego?
Y la base?
Tengo un HEMS implantado pero tarda mucho en salir a la emergencia y a veces creo que coge rutas por tierra. Algo me falla.
Yo no tengo cenro para HEMs todavía, pero los creas como cualquier POI y el tipo es Air Rescue Center. Luego las unidades lo mismo, creas una nueva unidad y a tipo, la eleccionas como AIR AMB i AIR ICU. Como funcionan?, no tengo ni idea, no las he probado aún.
En cuanto al tiempo de respuesta de las unidades, puedes modificarlo en la pestaña GENERAL.
Salud!
por lo que he probado en alemania a veces van recto, @dman, reporta el bug, para que lo exploren los devs, yo de recursos los 2 HEMS de madrid son air ICU amb y el SAR/gera es Air AMB
He estado haciendo pruebas y ya funciona bien. No se que le habrá pasado.
Hola chicos traigo buenas noticias para la importación masiva de POI, he consegido crear una rutina en Chat GPT, por ahora estoy en pruebas con gasolineras, una vez lo tenga terminado os lo comparto y os dejo las intrucciones pero aparentemente funciona ( he conseguido importar 900 gasolineras en la comunidad de madrid), aparece como que hay un error al principio, vuelves a cargar el import añades de nuevo el excel lo procesa y aparece como que esta duplicado, ahi os vais a POI y teneis todo.
Estoy peleandome aun con el tema de los Verbal names y los nombres pero pinta Bien, espero que os sea de ayuda. Espero tenerlo listo si todo va bien a finales de semana, quiero ver si consigo añadir las calles, en caso que no pueda lo comunico pero si que es verdad que va a bajar la carga de trabajo pienso yo
Genial. Eso irá de maravilla, porqué lo de subir los POIs uno a uno es una matada.
Yo he estado buscando por GitHub para ver dónde estaban las conversaciones telefónicas y adecentarlas un poco, pero no he encontrado nada. en su momento conseguí subir los nombres y apellidos en castellano. Los aprobaron y ahora ya estan disponibles, pero eso es todo.
Estaria fenomeno!
Gracias!
Pd: hay que crear un foro de españa…